Excluir en NOD32

Es muy normal que al instalar nuestro servidor el antivirus detecte algún falso/positivo y por ello borre archivos importantes para el funcionamiento del juego, es por eso que recomendamos que luego de instalar excluyan la carpeta del MU del antivirus.

¿Para que excluir la carpeta del MU?

Excluyendo la carpeta del MU evitas que el antivirus analice los archivos y los borre por error.

¿Como lo hago?

Paso 1:

Nos dirigimos a la barra de tareas, situados donde está nuestro antivirus, click derecho y clickeamos en «Configuracion Avanzada»

Paso 2:

Situados en «Exclusiones» le damos a «Editar»

Paso 3:

Seleccionamos «Ruta de acceso» y tocamos en los tres puntitos «…»

Paso 4:

Buscamos la carpeta del MU que por defecto se encuentra en: C:\Program Files (x86)\TCM MU – Season 2, le damos «Aceptar» a todo y listo!


Un comentario sobre “Excluir en NOD32”

  1. Nuestro a ti usted cambiador de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans9.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles costos adicionales. Es el producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o el banco que ofrecerá el préstamo en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡por supuesto! Estos productos financieros son adecuados para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Cuando puede obtener un préstamo en línea sin papeleo, todo mejora.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador puede solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal que más le convenga. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!

    Por tu seguridad podemos solicitarte algunos documentos para identificarte o asegurar que eres el titular de la cuenta de la que se obtiene el FinScore. Podrás conseguir tu préstamo online rápido sin papeleos, basta con una en versión digital, una foto o pantallazo nos sirve.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.